ZYGBH01FR_BOX_MONO.indd

PRIMERA JUGADA: Bounty Hunter

A LA CAZA DE LA PRIMERA JUGADA

"LA PRIMERA JUGADA" es nuestro programa en donde podrás realizar asistir a eventos de prelanzamiento de nuestros juegos, dónde podrás pruebar y reservar su copia una semana antes. Además, se premiará la fidelidad con pines conmemorativos.

Y para esta primera jugada, tenemos un juegazo que te reunirá con los forajidos y los más buscados de la galaxia: Star Wars Bounty Hunters.

¡Conviértete en el mejor cazarrecompensas de la galaxia!

En Star WarsTM: Bounty Hunterslos jugadores son cazarrecompensas de élite que persiguen objetivos por toda la galaxia. Asóciate con los aliados adecuados y compra en el Mercado Jawa los droides que necesitas. ¡Captura a los fugitivos más buscados para convertirte en el mejor cazarrecompensas que existe!

Para que nadie pueda aburrirse durante la partida, en Bounty Hunters todos juegan simultáneamente. ¡Ganará quien tenga más puntos de prestigio al final de la partida!

En este frenético juego de cartas, piensa estratégicamente, aprovecha las oportunidades y no temas correr riesgos. Diversión incesante para toda la familia.

Los asistentes recibirán cartillas de participación que deberás llenar con la fecha, tienda y juego, y luego timbrarla. Cuando alguien complete su cartilla, podrá cobrar un pin especial de PRIMERA JUGADA de forma instantanea.

*No se considerarán tarjetas marcadas 2 o más veces con un mismo evento.

 

https://tentami.cl/products/primera-jugada-bounty-hunter?keyword=prumera%20jugada
Regresar al blog