Política de envío

  1. Despacho y entrega de los productos

 

 

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

 

 

Los servicios de despacho y entrega disponibles son los siguientes:

 

 

8.1 Compra online y retira en tu auto

 

 

8.1.1 Plazo y modalidad para recoger el pedido en auto

 

 

Debes ir a buscar tu pedido dentro del mismo día que seleccionaste y recibiste la notificación por mail avisando que está listo para retiro. De no hacerlo dentro del mismo día, el cliente a través de la aceptación de éstos términos y condiciones faculta a Tentami a anular la compra y cobrar los gastos operacionales en que incurre para preparar el pedido, tales como el cobro de los productos frescos y/o perecibles que pueda contener, por lo que el monto a devolver al cliente excluirá estos valores.

 

 

El cliente debe seguir la señalética para llegar a la zona de “Retiro en tu auto” y avisar su llegada.

 

 

8.1.2 Autorizar a otra persona a retirar el pedido

 

 

El usuario debe dejarlo estipulado en la opción que aparece antes de realizar el pago del pedido en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años, previa validación de la identidad de quien retira con su respectivo documento de identidad, el que debe estar Vigente o mediante algún medio electrónico dispuesto para tal fin.

 

 

8.1.3. Cambio horario y/o persona autorizada para retiro de la compra

 

 

Si el usuario tiene problemas para retirar su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que retira, debe comunicarse 24 horas antes al teléfono 974115160, opción 2, para reprogramar el retiro, o bien realizar la solicitud a través del sitio web.

 

 

8.1.4 Monto Mínimo de compra.  Para el Servicio retiro en Auto el monto mínimo de compra es de $10.000.

 

 

8.1.5 El costo del servicio es de $1.

 

 

 8.2 Compra online y retira en local/tienda

 

 

8.2.1 Plazo y modalidad para retirar el pedido en Tienda

 

 

El plazo máximo para retirar un pedido será de 1 día, incluyendo el día elegido para hacerlo. De no realizar el retiro en este plazo, el cliente a través de la aceptación de éstos términos y condiciones faculta a Tentami a anular la compra y cobrar los gastos operacionales en que incurre para preparar el pedido, tales como el cobro de los productos frescos y/o perecibles que pueda contener, por lo que el monto a devolver al cliente excluirá estos valores.

 

 

8.2.2 Autorizar a otra persona a retirar el pedido

 

 

El usuario debe dejarlo estipulado en la opción que aparece antes de realizar el pago del pedido en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

 

 

8.2.3 Cambio horario de retiro 

 

 

Si el usuario tiene problemas para retirar su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que retira, debe comunicarse 24 horas antes al teléfono 974115160, opción 2, para reprogramar el retiro, o bien realizar la solicitud a través del sitio web.

 

 

8.2.4 Monto Mínimo de compra.  Para el Servicio retiro en Local/Tienda el monto mínimo de compra es de $10.000.

 

 

8.2.5 El costo del servicio es de $1.

 

 

8.3 Despacho a domicilio

 

 

Corresponde a la entrega del pedido en el domicilio ingresado por el cliente, y aceptado de acuerdo a nuestras zonas de despacho disponibles.

 

 

Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar y esperar un máximo de 10 minutos. En caso que quede menos de 10 minutos para completar la entrega en el plazo de compromiso, esperaremos el tiempo restante hasta cumplir el límite.

 

 

No se realizarán devoluciones de productos perecibles si la causa de la no entrega es que el cliente no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de envío. En consecuencia, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.

 

 

8.3.1 Cambio horario de Despacho a domicilio

 

 

Si el usuario tiene problemas para recibir su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que recibe, debe comunicarse 24 horas antes al teléfono 974115160, opción 2, para reprogramar la entrega, o bien realizar la solicitud a través del sitio web.

 

 

8.3.2Monto Mínimo de compra.  Para el Servicio de Despacho a domicilio el monto mínimo de compra es de $10.000.

 

 

8.3.3 El costo del servicio es variable de acuerdo a la localidad, y será informado al cliente antes de pagar para su aceptación.

 

 

  1. Derecho de retracto

 

 

El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.