Publicado el Deja un comentario

Conoce tus habilidades en el mundo de la magia

Space Cowboys lanza un juego de mesa donde todos pueden aprender hechizos y llenar sus recetas.

Siempre buscamos estar cerca de lo enigmático y mágico. Si te gusta la magia, al igual que a Harry Potter te invitamos a conocer el nuevo juego de mesa Libro de Hechizos donde las recetas toman el protagonismo.

La editorial Space Cowboys, reconocida por Splendor  y Unlock llega con Libro de Hechizos, donde todas las combinaciones que te imagines puede ser posible.

Es momento de reunirte con tu familia y amigos para el Gran Ritual Anual. Prepárate con Libro de Hechizos para ser el hechicero que siempre soñaste ¿Podrás aprender y completar tu libro rápidamente?

La magia no termina, podrás hacer más de 2.100 combinaciones de hechizos, alrededor del vórtice representado por una bolsita negra, emite diversos elementos para que puedas completar tu Libro de Hechizos.

Libro de Hechizos sin duda invita a tener una experiencia de juego profunda y estratégica, donde los jugadores se sienten animados a planificar sus movimientos. Puedes entrenar con un gran hechicero en el modo solitario y sorprender a tus amigos.

Libro de Hechizos es un juego familiar para disfrutar desde los 12 años y hasta con 4 jugadores, con unos 30 minutos de duración en promedio.

Encuentra Libro de Hechizos a partir de este jueves 28 de septiembre en las mejores tiendas Hobby. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *